QUIÉNES SOMOS

¿Quieres saber quién cuida de tu mascota? Nuestro equipo de veterinarios experimentados está listo para servirte. ¡Conócenos!

Tu clínica veterinaria en Arriondas

Tras varios años de actividad como veterinarios itinerantes por los pueblos de Asturias, en abril de 2011 abrimos nuestra clínica en Arriondas, para dar servicios veterinarios a toda la comarca.

Contamos con profundo conocimiento de la medicina veterinaria y un compromiso inquebrantable con el bienestar animal. Con años de experiencia y una dedicación constante a la formación continua, somos capaces de manejar una amplia gama de casos. 

Pero nuestro crecimiento y aprendizaje como veterinarios se debe en gran medida a las diversas patologías y casos que hemos atendido, gracias a la confianza que los dueños de las mascotas han depositado en nosotros. A todos ellos: nuestro más sincero agradecimiento.

Un servicio completo y especializado

En nuestra clínica podemos diagnosticar, tratar y hacer un seguimiento de los casos clínicos más habituales en nuestros animales domésticos, contando con todo el equipamiento necesario y profesionales colegiados de amplia trayectoria.

Para casos más específicos contamos con la colaboración de veterinarios especializados, que pasan consulta en nuestra propia clínica.

 

Quienes somos - Clinica Veterinaria Bulnes

Servicios para ganaderos

Tenemos también amplia experiencia en las gestiones sanitarias para ganadería (vacunas, crotales, análisis, etc.). Consúltanos.

Más cerca de ti

Sin necesidad de hacer largos desplazamientos a la capital, estamos a tu servicio las 24 horas para cualquier emergencia.

 

Tienda para animales

Contamos con un amplio surtido de piensos y accesorios para que no les falte nada a nuestras mascotas preferidas.

 

Ofreciendo una instalación de servicio completo para mascotas

AÑOS DE EXPERIENCIA

ANIMALES ATENDIDOS

PROFESIONALES

PRODUCTOS

Tu clínica veterinaria en Arriondas

Disponemos del mejor equipo humano en el cual su pasión son los animales.

Con dos veterinarios especializados en servicios ganaderos y animales exóticos.

Equipo de veterinarios

Mónica

Amplia experiencia en oftalmología y animales exóticos, combina su amor por los animales con largos paseos a caballo y bicicleta.

Juan

11 años de experiencia como veterinario clínico vacuno y de animales de compañía (perros y gatos). Amante de los animales y la naturaleza, dedica su tiempo libre a correr por la montaña siempre acompañado de su inseparable compañero Curro, un teckel incansable.

Equipo de auxiliares

Celia

Siempre rodeada de animales, nos brinda su ayuda tanto en la consulta y cirugías como en la tienda especializada, donde asesora y soluciona cualquier duda de los clientes.

Equipo de peluquería

Aurora

Acumula 13 años de experiencia como peluquera canina y felina. Siempre acompañada de Lola su hermosa Schnauzer capaz de sacar lo mejor de nuestros amigos perros y gatos.

¿Necesitas ayuda?